interaccion
interaccion
interaccion
interaccion
interaccion
interaccion
btn regresar
Ver otros servicios
analisis
CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO:

Las competencias blandas han adquirido una gran relevancia, debido a la necesidad de formar a las personas en cuestiones laborales de orden "transversal" y al alto nivel de comunicación, que se establece mediante las redes sociales y otras tecnologías que convierten al entorno en un constante intercambio de datos, información y conocimiento.

Los talleres de formación empresarial presuponen el uso de las competencias blandas para lograr una sinergia entre lo que el adulto aprende y lo que desarrolla en el entorno laboral.

Según una investigación de la Universidad de Harvard, el 85% del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales, que permitirán al colaborador fortalecer su perfil profesional, es por esto, que el desarrollo de habilidades blandas, permite a los colaboradores fortalecer dichas habilidades desde una visión 80% práctica y 20% teórica, pudiendo así obtener herramientas que pueden aplicar en su ámbito tanto profesional, como personal.
porcentaje capacitacion
¿Cómo lo hacemos?

Definimos la temática a través de un proceso de consultoría con la empresa y reconocemos las necesidades de formación de sus colaboradores, para determinar los temas que generaran mayor impacto en cada área de la organización.

Talleres empresariales destacados
Enfoque Metodológico

Metodológicamente incorporamos estrategias basadas en la andragogía, donde se tiene en cuenta la movilización de conceptos, actitudes y habilidades a través de un conjunto de herramientas didácticas que fortalecen los conocimientos y las competencias de los equipos.

Todo el aprendizaje es basado en experiencias y vivencias. Los ejercicios y simulaciones se complementan con breves presentaciones teóricas del facilitador y trabajos de aplicación de situaciones laborales reales de los participantes.

De igual manera, mediante la combinación de metodologías se busca obtener los resultados esperados en el desarrollo de competencias blandas.
Nos hemos adaptado a las necesidades actuales del negocio, es por esto que en la actualidad ofrecemos nuestros talleres bajo la modalidad online, incorporando actividades que nos permitan continuar generando experiencias de aprendizaje excepcionales.
enfoque metodologico
Nos gustaría apoyarte en el desarrollo personal y de tus colaboradores, y así fortalecer tus equipos de trabajo. Comunícate al correo gerencia@red360sth.com, por WhatsApp o regístrate en el siguiente formulario:
Contacto: 3176452340
logo wa

Declaro que he leído y acepto la política de tratamiento de datos personales.
cafe-decoracion
redes instagram
redes facebook
redes linkedin
redes email
redes blog
piezas azules
En Red 360 nos esforzamos en ser tu mejor aliado en los procesos de selección y reclutamiento de personal. Sabemos que un buen head hunter es parte clave de un proceso exitoso de crecimiento y es por ello que nuestros controles de calidad son muy altos. Permítenos ser parte de tu equipo de RRHH y conviértete en otro de nuestros clientes satisfechos en procesos de contratación de personal.
RED 360º Soluciones en Talento Humano | Todos los derechos reservados 2021.
logo xtrategik
Agencia de Desarrollo WEB